Clases escolares con barba

Hoy en día uno de los problemas de los jóvenes, es que en ocasiones se desea asistir a clases con una barba ya desarrollada, pero no saben si esta permitido o no, un seguir nos comenta que seguido, un profesor esta constantemente avisándoles de que deben de afeitarse, lo cual puede provocar el enfado de ciertos estudiantes.

Algunos piensan que la escuela puede ir demasiado lejos con la barba, que es una interferencia con su personalidad y sus derechos. Si no te avergüenza nada tener una barba, las siguientes opciones se te presentaran. La barba puede ser muy bien recibida, especialmente con las damas. Si la barba misma te molesta en algún momento, te rasuras y ya.

Un caso bastante interesante en Estados Unidos, donde 2 chicos musulmanes fueron rechazados por la escuela por sus barbas largas, donde incluso los gobernadores han tomado la decisión de permitir que los niños musulmanes sólo tengan permiso para dejarse crecer la barba como signo de su fe, siempre y cuando hayan iniciado el programa Hafiz en sus mezquitas locales, que implica oraciones diarias y aprender el Corán en árabe.

Incluso hay varios colegas, que en la actualidad al ser una moda bastante atractiva para las chicas, empezaron sus tratamientos con minoxidil kirkland 5% para fomentar el desarrollo de barba, en una estancia prolongada, donde no pueden estarse rasurando constantemente debido al debilitamiento del bello.

Por lo tanto, la barba, no deja de ser una parte del cuerpo de cada quien, y por lo visto esta escrito en los libros de leyes, donde menciona que cada persona es libre. Sin embargo, tengo que mencionar, que cada escuela se rige bajo propias leyes, las cuales se deben de respetar, por lo cual, si menciona en sus normas/leyes que debes presentarte rasurado, sin barba a clases, tendrás que seguir las reglas de estas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *